Peter Pan

Peter Pan

Escrito por : isabel
13 octubre 2009

 

peter-pan

En las afueras de Londres, vivía Wendy con sus dos hermanos Juan y Miguel. Todas las noches, Wendy arrullaba a sus hermanos con cuentos sobre las aventuras de su amigo Peter Pan.

Cierta noche, cuando estaban por acostarse, llegó el hada Campanilla a la casa, enviada por Peter Pan, en busca de los niños. El hada esparció polvos mágicos sobre los niños, para que pudieran volar rumbo al País de Nunca Jamás.

Cuando estaban llegando a destino, se cruzaron con el barco del Capitán Garfio, un pirata muy temido, y Peter Pan se encargó de despacharlo lejos.

Después, Peter los llevó a la aldea de los indios Sioux, donde hallaron muy triste al jefe, porque su hija se había perdido. Peter y Wendy salieron a buscarla por toda la isla, hasta que la encontraron. Estaba prisionera del Capitán Garfio, en la playa de las sirenas, donde la habían atado a una roca, para que el agua la cubriera. El capitán pretendía que Lili le revelara el lugar secreto, donde vivía Peter Pan. La joven Lili, se negó a revelar el secreto y Peter llegó a tiempo para salvarla, trabándose en lucha con el Capitán, hasta que el pirata cayó al mar presa del miedo, cuando escuchó el tic-tac, del cocodrilo gigante que lo perseguía. El Capitán Garfio, nunca retornó a la superficie.

Peter Pan devolvió a Lili a su padre, quien agasajó a Peter y sus amigos con una gran fiesta, donde bailaron y comieron.

Pero, como ya era tarde, los niños debían regresar a sus camas para dormir. Entonces Peter y Campanilla, los condujeron de regreso.

Al despedirse, Peter les aconsejó, que aunque crecieran, jamás perdieran la fantasía y la imaginación, pues de ese modo, seguirían siempre unidos.


Categorías : Clásicos

Etiquetas : ,


Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de