Carreras de embolsados

Las carreras de embolsados

Escrito por : isabel
17 junio 2011

 

Las carreras de embolsados

Los juegos tradicionales continúan siendo los mejores para que los chicos se diviertan sanamente. De estos juegos, las carreras de embolsados son las más populares para jugar en fiestas al aire libre, picnics, en la playa, en el campamento.

Esta actividad es sumamente divertida para jugar en grupos grandes de amigos y resulta un ejercicio muy saludable, a pesar de las caídas.

Sólo necesitamos una bolsa enorme de tela gruesa por cada participante, o cada dos participantes, según sea por parejas o individuales.

Cómo jugar a las carreras de embolsados:

Primero describiremos cómo jugar individualmente. Cada participante se mete en su bolsa, ubicado en la línea de partida. Su cuerpo debe quedar cubierto hasta el pecho con la bolsa, la que sostendrá con ambas manos.

Cuando se da la señal de partida, todos los participantes comenzarán a saltar por la pista hacia la línea de llegada. El primero que llegue será el ganador.

Cuando un corredor se cae accidentalmente, puede levantarse y continuar la carrera, siempre que vuelva a meterse en su bolsa. Pero si se cae intencionalmente y derriba a otro, entonces, será descalificado inmediatamente.

Para el juego hace falta un participante que oficie de juez, para que se encargue de mantener el orden y decidir el ganador en caso de conflicto.

Para las carreras de embolsados por parejas, las bolsas deben ser más grandes para que quepan dos corredores por bolsa. Las reglas son las mismas, pero la pareja de corredores debe introducirse en la bolsa antes de partir.

Los corredores deberán intentar llegar a la meta sin caerse, lo cual es mucho más difícil porque son dos dentro de una bolsa. Pero, así como es doblemente difícil, también es doblemente divertido. ¡Así que reúne unos cuantos amigos y prepárense a divertirse en grande!



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de