SeaWorld de San Antonio

El parque acuático SeaWorld de San Antonio

Escrito por : hector
20 julio 2011

 

Si a ti y a tus hijos les gustan los espectáculos con animales marinos, y tienes pensado viajar de vacaciones a Estados Unidos, sin dudas una de las mejores opciones es el parque acuático SeaWorld de San Antonio, ya que ahí encontrarán muchas atracciones que harán que su experiencia sea inolvidable.

El mismo está ubicado como decíamos en San Antonio, ciudad que pertenece al Estado de Texas, y presume de ser el parque temático de vida marina más grande del mundo desde su apertura en 1988. Es uno de los tres parques marinos que la compañía SeaWorld tiene en Estados Unidos.

Además de tener varios espectáculos que tienen como protagonistas a una variedad de animales acuáticos, SeaWorld también ofrece un montón de juegos aptos para todas las edades, de manera que la diversión esté asegurada a la hora de visitar este popular centro turístico norteamericano.

Atracciones de SeaWorld de San Antonio

Dentro de las atracciones tenemos diversas actividades, que van desde juegos y paseos hasta shows y exhibiciones. A continuación hacemos un breve resumen para que sepas con que te encontrarás cuando visites SeaWorld de la ciudad de San Antonio.

Juegos: El parque se caracteriza por tener tres montañas rusas diferentes, incluyendo como no podía ser de otra manera una de agua. Una de ellas es única en Texas (denominada Steel Eel), ya que sus carros pueden alcanzar una velocidad de 105 km/h. Además cuenta con un juego de caída libre (desde más de 20 metros) y una variedad de actividades acuáticas muy interesantes.

Paseos para niños: SeaWorld cuenta con varias atracciones destinadas a los más pequeños, que pueden disfrutarlas solos o en compañía de sus padres. De éstas se destacan una montaña rusa familiar, la cual es de pequeñas dimensiones, un paseo en carritos, un castillo inflable para que los niños salten en su interior, un área tropical especialmente ambientada para los más pequeños, y una rueda gigante cuyos habitáculos giran 360 grados.

Shows: El parque tiene una variedad de shows que involucran distintos animales marinos como focas, delfines, ballenas y lobos marinos entre otros. Además, anualmente celebra un evento de Halloween llamado Howl-O-Scream, llevado a cabo durante el otoño.

Exhibiciones: Si se recorren las instalaciones de este parque temático se podrán observar distintas exhibiciones de animales, los cuales se encuentran en espacios que recrean su hábitat natural. En SeaWorld se pueden ver lugares como “La casa de las aves”, “La cueva del Delfín”, “La comunidad del león marino”, y otros sitios como el que alberga un tiburón nadando cerca de los visitantes. Además, hay un momento donde se permite entablar contacto con los delfines.



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de